Por qué hacer SEO en Ciudad de Mexico?

Por qué hacer SEO en Ciudad de Mexico?

Somos unaagencia SEO en Ciudad de Mexiconos espcializamos en que tu sitio alcanze posicionarse en la primera pagina de resultados de los motores de búsqueda en Ciudad de Mexico, en especial de Google.
Al estar mejor posicionado un sitio web, será mayor la cantidad de clics que reciba y por ende más potenciales clientes. Las primeras tres posiciones en la página de resultados reciben más tráfico que las posteriores y considerablemente más que las que aparecen en las siguientes hojas de resultados.

El 80% de los clics en una web se deben al estar ubicados en los primeros 10 resultados de google

Un buen Plan SEO en Ciudad de México
Nuestras estrategias de posicionamiento orgánico de sitios web, se enfoca en Ciudad de Mexico, el cual posee el mercado mas importante de toda la republica de Mexico. Las ventajas de estar en las primeras posiciones, es que allí se enfocan los primeros clics de búsqueda, la importancia del ranking también es importante , pues al estar entre los primeros lugares, le da status y confianza a tu web. Nosotros como Agencia SEO en Ciudad de México, basado en nuestra experiencia y estrategia, lograremos que tu página aparezca en las primeras posiciones de los buscadores por largos periodos de tiempo.
Agencia SEO en ciudad de mexico

En comparación, con los anuncios pagados tu publicidad sólo aparece con ciertas palabras clave, por un tiempo determinado y en horarios específicos sin garantía de que todos tus read more clientes potenciales te vean.

Además, estudios recientes comprueban que los anuncios pagados generan menor credibilidad que las empresas que se posicionan en los motores de búsqueda usando SEO. Y esto hace sentido. Cualquier empresa con buena o mala calidad, puede pagar anuncios. Pero como verás más adelante, si buscas un posicionamiento constante y sólido que sea la base de tu marketing digital necesitas de una buenaAgencia SEO..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *